Empresa dedicada por mas de 45 años  a la fabricación de bombas centrifugas. Tiene una experiencia sin igual en bombas y de bombeo, con un historial probado en la entrega de bombas de alta calidad y sistemas de bombeo para todos los sectores, en particular el agua y la industria de los residuos.

Son bien conocidos por la calidad de mano de obra y alto nivel de capacidad técnica que proporciona soluciones de bombeo eficaces ,innovadora y rentables para aplicaciones complejas.

PRODUCTOS

Bombas centrífugas

De carcasa partida

FairbanksAURORA SPLIT

Bombas de Carcasa Partida del fabricante líder de sistemas de bombeo Fairbanks, con más de 100 años de experiencia en una variedad de mercados y aplicaciones en todo el mundo. Entre sus principales características y ventajas encontramos:

•    Capacidades hasta 15000 GPM (946 LPS) y alturas dinámicas hasta 663 Ft. (202 m).
•  Configuraciones Horizontales y Verticales para adaptarse a las necesidades de la estación de bombeo.
•  Facilidad de mantenimiento, su disposición constructiva permite acceder a los elementos internos de la bomba (eje, impulsor, rodamientos, etc.) sin tener que desacoplarla del motor.
•  Alta eficiencia, el diseño de la carcasa y del impulsor están optimizados para lograr la mayor eficiencia posible para el caudal especifico y altura dinámica.
•  Rodamientos sobredimensionados garantizados para una vida mínima de 50.000 horas para una carga máxima.
•   Disponibles en una amplia gama de materiales: Hierro Fundido, Hierro Dúctil, Acero Inoxidable, CD4MCu Súper Dúplex, Bronce y Níquel Aluminio Bronce.

De succión final o standard

Bombas centrifugas ANSI de proceso fabricadas bajo norma ANSI/ASME B73.1 con impulsor semi -abierto para aplicaciones de líquidos corrosivos y abrasivos (amplia gama de materiales de construcción). Mercados papelero, químicos, petrolero, sector azucarero, aguas, entre otros

De turbina vertical

Bombas de Turbina Vertical Pentair Fairbanks con configuraciones de ensambles de tazón de flujo axial y mixto. Este tipo de bomba es comúnmente utilizado para el suministro de agua municipal, en la agricultura, en distribución de agua en las comunidades, transporte de agua a través de acueductos, sistemas de re-bombeo, procesos industriales, sistemas de enfriamiento, en la industria petrolera, en la industria de generación de energía, entre sus principales aplicaciones.

Sus principales características son:

•  Bombas de Flujo Axial, Capacidades hasta 1.000.000 GPM y alturas dinámicas hasta 80 Ft. Tamaños de tazón hasta 152”.
•  Bomba de Flujo Mixto, Capacidades hasta 250.000 GPM y alturas dinámicas hasta 100 Ft. Tamaños de tazón hasta 72”.
•  Bomba Vertical para Pozo Profundo, Capacidades hasta 50.000 GPM y alturas dinámicas hasta 2000 Ft. Tamaños de tazón hasta 57”.
• Bombas de Turbina Vertical para el manejo de sólidos (VTSH), Capacidades hasta 40.000 GPM y alturas dinámicas hasta 80 Ft. Tamaños de tazón hasta 48”.
•  Disponibles en configuración Sumergible (Tipo Lapicero).

Contáctenos

    es_COSpanish
    ¿Puedo ayudarle?